Domina la Ciencia de Datos con Estadística Aplicada

Domina la Ciencia de Datos con Estadística Aplicada

nov´19 Patricia Merayo 0 comentarios

Domina la Ciencia de Datos actual

Aún puedes incorporarte a la IX edición del Máster de Estadística Aplicada con R Software.

Matrícula abierta hasta el 29 de noviembre.

Esto es lo que nadie te cuenta: la clave para dominar la Ciencia de Datos es adquirir competencias avanzadas en Estadística Aplicada.

El Máster es impartido por Máxima Formación, proveedor de formación Data Science del CSIC, y está homologado por el Título Propio de la Universidad Nebrija de Madrid.

¿Trabajas con datos?

¿Te sientes identificado con alguna de estas situaciones?

✔️Quiero dominar la Ciencia de Datos, el Data Mining y el Machine Learning.

✔️Necesito actualizar y adquirir competencias avanzadas en Estadística Aplicada.

✔️Quiero asegurarme una posición privilegiada en el mercado laboral. 

✔️Necesito solucionar problemas con el análisis de datos en mi actividad profesional.

✔️Quiero disfrutar de la guía y el asesoramiento de profesionales especialistas.

Es posible que lleves meses (¡o años!) posponiendo la decisión de formarte para alcanzar estas metas…

Te lo impiden barreras como la carga de trabajo, la falta de tiempo, las responsabilidades familiares, o simplemente, aún no lo has hecho porque encuentras una especialización que te encaje…

Si estás leyendo esto, estás de suerte porque acabas de encontrar justo lo que buscabas.

🚀 ¡Levanta ya el pie del freno e impulsa tu carrera profesional!🚀

(Y hazlo de una vez por todas)

¡Ahora es tu momento!

Más de 1200 alumnos/as ya se han titulado en el Máster de Estadística Aplicada con R Software, entre ellos, 100 investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

5 buenas razones para incorporarte a la IX edición

¿Quieres más motivos?

Aquí los tienes:

  1. Adelántate al futuro 
  2. Curva rápida de aprendizaje
  3. Aprende a tu ritmo on-line
  4. Equipo docente especialista 
  5. Las valoraciones de nuestros alumnos/as

1. Adelántate al futuro 

Las profesiones relacionadas con la Ciencia de Datos son y serán las más solicitadas en el futuro inmediato. Si también lo crees así ¡no te equivocas! Infinidad de artículos especializados y estudios lo corroboran.

Uno de los estudios más completos y actuales es el Libro Blanco del Futuro de los Trabajos, editado en 2018, en el que se afirma que:

“La juventud que ya ha nacido en la era digital tienen que adquirir competencias digitales, tienen que ser muy buenos en las redes, y ser sobre todo capaces de analizar información, gestionarla e interpretarla. El big data (macrodatos) nos asegura que habrá disponible una enorme cantidad de información. Sin embargo, hay que saber cómo hacer que sea útil.»

Esto quiere decir que todos/as tendremos que dominar el análisis de datos para garantizarnos un lugar en el mercado laboral.

Si quieres que el competitivo mercado laboral cuente contigo tendrás que prepararte para resolver los retos que la digitalización planteará en organizaciones, negocios y proyectos de investigación.

¿Cómo lograrlo? La clave es saber transformar grandes volúmenes de datos en conocimiento. Sí, incluso si te dedicas a las Ciencias Sociales deberás contar con las competencias analíticas e interpretativas necesarias.

El futuro de la Ciencia de Datos es y será multidisciplinar, por ello el Máster de Estadística Aplicada con R Software ha sido diseñado para que adquieras un dominio experto de las técnicas de análisis de datos que necesitas aplicar en tu profesión, sea cual sea su actividad laboral o formación de partida:

  • Máster, licenciados y graduados.
  • Estudiantes de doctorado.
  • Phd.
  • Profesores universitarios.
  • Técnicos especialistas.
  • Profesionales de empresa.
  • Freelance.

2. Curva rápida de aprendizaje

Si entre tus objetivos profesionales están el:

  • Aplicar técnicas de análisis estadístico para la resolución de problemas reales.
  • Descubrir la información valiosa que contienen los datos.
  • Generar predicciones basadas en datos.
  • Comunicar de forma adecuada tus resultados.
  • Y elaborar conclusiones que faciliten la toma de decisiones en situaciones complejas.

El Máster de Estadística Aplicada con R Software dará respuesta a tus necesidades de especialización.

Por experiencia sabemos que para adquirir competencias profesionales avanzadas en el área de la Ciencia de Datos es imprescindible combinar conocimiento, práctica y experiencia.

Te mostramos el camino para que apliques los conocimientos adquiridos (saber hacer) y desarrolles tu Know How (saber cómo) rápida y eficazmente en el día a día de tu práctica profesional.

No nos quedamos en la teoría. Nuestra misión es que amplíes tus conocimientos más allá de los adquiridos en las formaciones clásicas de Grado o Máster. El temario te introduce en el análisis de datos moderno, desde el nivel elemental hasta un nivel avanzado que aborda los métodos más complejos y especializados.

Nuestro lema:

Aprende haciendo, aprende lo que realmente importa y desarrolla todo tu potencial para marcar la diferencia.

3. Aprende a tu ritmo on-line

El Máster de Estadística Aplicada con R Software se imparte 100% online a través del Campus virtual de Máxima Formación al que puedes acceder dónde, cuándo quieras y desde cualquier dispositivo los 365 días del año.

Con nuestro método aprendes a tu ritmo de formaautónoma, independiente y totalmente compatible con otras actividades diarias.

Estas son algunas de las ventajas de nuestro método de enseñanza 100% online:

  • Libertad de movimientos, sin barreras de espacio / tiempo.
  • Flexible y accesible, sin límites de acceso a los contenidos.
  • Desarrollo de la autogestión, marca tu propia agenda.
  • Acceso ubícuo, desde cualquier dispositivo.
  • Comunicación ágil, multiplataforma.

Con tu matrícula podrás acceder a los contenidos siempre actualizados:

CAMPUS VIRTUAL Acceso ilimitado 24h.

CONTENIDOS DIDÁCTICOS Temas descargables (pdf), videotutoriales, códigos y material extra.

ENFOQUE PRÁCTICO Ejercicios prácticos, estudio de casos reales, foro de debate y cuestionarios de evaluación.

4. Equipo docente especialista

A diferencia de las formaciones ofertadas por otros centros, es importante que sepas que nuestro Máster no tiene un formato de enseñanza masivo aunque su metodología sea 100% online.

Apostamos por la cercanía y la comunicación fluida con el equipo docente que sigue tu evolución a diario y se centra en satisfacer tus necesidades de aprendizaje particulares.

También puedes resolver tus dudas siempre que lo necesites a través de diversas vías 365/24/7:

  • Tutorías individuales y grupales.
  • Videoconferencia.
  • Email.
  • Teléfono.

El acompañamiento docente es uno de nuestros puntos fuertes. Compruébalo en las valoraciones de nuestros alumnos/as

¡Te presentamos al equipo!

Dra. Rosana Ferrero 

Profesora Titular

PhD Data Scientist con más de 10 años de experiencia en consultoría, investigación y docencia. Colaboradora en centros de investigación como el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), CAPES-PUC, IAS-CSIC y LINCGlobal

Juan Luis López

Profesor Adjunto

Analista de datos con certificaciones en Data Visualization with ggplot2, Data Analysis in R y Machine Learning Toolbox.

5. Las valoraciones de nuestros alumnos/as

En el año 2013 fuimos pioneros en España al lanzar el primer Máster universitario 100% on-line centrado en la enseñanza de técnicas de Data Science con R Software (Big Data, Data Mining, Machine Learning, etc). 

5 años después más de 1200 alumnos/as de España y Latinoamérica ya se han formado con nosotros, entre ellos 100 investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

El 29 de noviembre iniciamos la IX edición del Máster de Estadística Aplicada con R Software. La clave del éxito: nuestra calidad formativa.

Nuestros alumnos/as del Máster de Estadística Aplicada con R Software calificaron en 2018 su experiencia de aprendizaje con nosotros con una puntuación media de 4,9 sobre 5.

Por ello hemos sido galardonados con el Sello Cum Laude de eMagister, el portal líder en servicios de formación, un distintivo que nos posiciona como uno de los centros de formación con mejor reconocimiento de España y Latinoamérica.

Aunque puedes leer todas las opiniones en la página del Máster, como muestra destacamos aquí las últimas que hemos recibido:

Álvaro Herce – Economista. España

El Máster cumple con las expectativas y con los contenidos que promete. Desarrolla, con especial atención al enfoque práctico, técnicas de análisis de datos univariante y multivariante, lo cual resulta muy útil para su aplicación en los campos en los que cada alumno desarrolla su actividad profesionalmente o académicamente.

Roxana Guadalupe – Docente investigadora. Argentina

El Máster me resultó sumamente de interés, cubrió todas mis expectativas. Me aportó nuevos conocimientos y herramientas que se requieren en mi trabajo de investigación. Me permitió profundizar y ampliar los resultados de una investigación en el que estaba trabajando y pude plasmarlos en un paper. La atención y explicaciones por parte de los profesores ha sido perfecta.

Xavi Serrano – Senior Digital Analyst. Japón

El Máster me ha permitido mejorar mis conocimientos de estadística a nivel teórico y a la vez, lo que más me interesaba, a saber aplicar dichos conocimientos de una manera práctica. También me ha permitido aprender a usar R software, tenía muchas ganas y no he visto otros cursos que lo enseñen con tanta profundidad. Muy recomendado, eso sí, requiere dedicación, pero la satisfacción final es muy grande.

Laura Ascanio – Economista. España

Este Máster ha sido muy completo. Me ha aportado un conocimiento profundo en el software R, las diferentes posibilidades que ofrece, metodologías de resolución de problemas, tratamiento eficiente de los datos.

0 comentarios

Acepto la política de privacidad

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.

Nadie ha publicado ningún comentario aún. ¡Se tu la primera persona!

En Máxima Formación utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. En nuestra política de cookies te contamos cuáles usamos y cómo desactivarlas si quieres. Aceptar todas Configurar/Rechazar

Diseño web: Albin Soft.