Entrevistas Moodle: Diego Barbero

Entrevistas Moodle: Diego Barbero

sep´20 Patricia Merayo 0 comentarios

Experiencias de alumnos titulados en el Curso Práctico de Administración de la Plataforma Moodle 3.8

En Máxima Formación diseñamos cursos 100% prácticos y aplicables a tu actividad profesional, en línea con las demandas actuales del sector de la teleformación y con la garantía de una tutorización de calidad, sin límites.

Si necesitas aprender a tutorizar cursos on-line con la plataforma de e-Learning Moodle, el Curso de Moodle para Docentes y creación de contenidos con exeLearning de Máxima Formación está hecho para ti.

Durante las próximas semanas compartiremos en el blog las experiencias de los alumnos/as titulados en este curso, para que conozcas de primera mano el valor que les ha proporcionado y cómo han aplicado los nuevos conocimientos en su actividad profesional.

Hoy te presentamos a Inma Vega, del Consorcio para el desarrollo de la Sociedad de la Información y del Conocimiento en Andalucía.

¡Gracias por compartir tu opinión con nosotros!

Diego Barbero
Responsable del departamento de Formación del Colegio de Farmacéuticos de Málaga.

¿Quién es Diego Barbero?

Soy  licenciado en Farmacia. Actualmente desempeño mi labor profesional en el Colegio de Farmacéuticos de Málaga, como responsable del departamento de Formación.

Soy un firme defensor y promotor de la formación continuada, especialmente en las profesiones sanitarias, donde la actualización es algo fundamental para realizar nuestro trabajo con las mejores garantías y evidencia científica.

¿Por qué decidiste aprender sobre Moodle y exeLearning?

Como responsable de Formación, necesitaba responder a la demanda de aquellos profesionales a los que representamos y que, por las circunstancias personales (distancia, trabajo, responsabilidades familiares…), no podían acceder a la formación presencial.

Moodle es una herramienta muy útil para que todos los profesionales tengan las mismas oportunidades en el acceso a la formación continuada.

¿A qué tipo de profesionales recomendarías el Curso Práctico de Administración de la Plataforma Moodle?

A cualquier profesional cuyo trabajo requiera de actualizaciones constantes o frecuentes para estar al día o en los que la transmisión o difusión de conocimiento sea una parte fundamental del mismo. El curso es ameno y práctico, y la calidad del profesorado es excelente.

Lo mejor para mí es, además, el servicio de asesoramiento y ayuda una vez finalizado el curso.

De todo lo que has aprendido en el curso ¿a qué le estás sacando más rendimiento en tu actividad profesional?

A partir del curso, los informáticos nos han instalado Moodle en el servidor y estamos realizando ya formaciones con bastante éxito.

0 comentarios

Acepto la política de privacidad

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.

Nadie ha publicado ningún comentario aún. ¡Se tu la primera persona!

En Máxima Formación utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. En nuestra política de cookies te contamos cuáles usamos y cómo desactivarlas si quieres. Aceptar todas Configurar/Rechazar

Diseño web: Albin Soft.