Entrevistas Moodle: Inma Vega

Entrevistas Moodle: Inma Vega

oct´20 Patricia Merayo 0 comentarios

Experiencias de alumnos titulados en el Curso Práctico de Administración de la Plataforma Moodle 3.8 

En Máxima Formación diseñamos cursos 100% prácticos y aplicables a tu actividad profesional, en línea con las demandas actuales del sector de la teleformación y con la garantía de una tutorización de calidad, sin límites.

Si necesitas aprender a tutorizar cursos on-line con la plataforma de e-Learning Moodle, el Curso de Moodle para Docentes y creación de contenidos con exeLearning de Máxima Formación está hecho para ti.

Durante las próximas semanas compartiremos en el blog las experiencias de los alumnos/as titulados en este curso, para que conozcas de primera mano el valor que les ha proporcionado y cómo han aplicado los nuevos conocimientos en su actividad profesional.

Hoy te presentamos a Inma Vega, del Consorcio para el desarrollo de la Sociedad de la Información y del Conocimiento en Andalucía.

¡Gracias por compartir tu opinión con nosotros!

Inma Vega
Consorcio para el desarrollo de la Sociedad de la Información y del Conocimiento en Andalucía.

¿Quién es Inma Vega?

Actualmente trabajo en el Consorcio para el desarrollo de la Sociedad de la Información y del Conocimiento en Andalucía "Fernando de los Ríos", en el Departamento de Dinamización Territorial.

¿Por qué decidiste aprender sobre Moodle y exeLearning?

Cuando me incorporé al mundo laboral me dediqué a la formación y, aunque actualmente mi labor profesional principal no es la formación, sigue siendo parte de mi trabajo. Aprender a montar cursos en Moodle siempre había sido una asignatura pendiente.

¿A qué tipo de profesionales recomendarías el Curso Práctico de Administración de la Plataforma Moodle?

Saber administrar Moodle aporta un valor añadido a cualquier persona que pueda ofrecer formación on-line.

Es una plataforma que acerca las posibilidades formativas a todo el mundo en esta nueva era digital.

De todo lo que has aprendido en el curso ¿a qué le estás sacando más rendimiento en tu actividad profesional?

He montado varios cursos y tutorizado otros gracias a la formación recibida. Realmente aprender a administrar Moodle es muy fácil e intuitivo.

Lo más útil para mi es poder personalizar los contenidos y añadir el tipo de actividades, tareas o exámenes que me interesan.

¿Cuáles crees que son las ventajas de la enseñanza on-line?

Muchas. A pesar de que todo lo on-line y virtual nos “aísla” un poco de las personas, la enseñanza on-line nos ofrece la posibilidad de acceder a los contenidos en el lugar y hora que cada uno pueda y sin ello muchas personas no podrían seguir formándose.

¿Recomendarías el curso?¿Por qué?

Hacer este curso siempre es recomendable y, además, hacerlo con Máxima Formación para mi fue una buena experiencia por el trato y la atención que recibí tanto durante como tras finalizar el curso.

0 comentarios

Acepto la política de privacidad

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.

Nadie ha publicado ningún comentario aún. ¡Se tu la primera persona!

En Máxima Formación utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. En nuestra política de cookies te contamos cuáles usamos y cómo desactivarlas si quieres. Aceptar todas Configurar/Rechazar

Diseño web: Albin Soft.