Máxima Formación S.L., es una empresa de Formación española fundada en el año 2007. Nuestro objetivo primordial, es prestar un servicio de calidad que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros alumnos, así como la mejora continua y sistemática nuestra oferta formativa.

Para llevar a cabo estos objetivos, en Máxima Formación disponemos de un equipo directivo, técnico, comercial y administrativo que desarrolla su actividad profesional en los distintos departamentos de formación que componen la empresa, y contamos con un equipo docente altamente cualificado y especializado en las distintas áreas formativas.

Desde nuestro nacimiento nos especializamos en dar soluciones de formación, aplicando las nuevas tecnologías, siempre con un enfoque orientado a satisfacer las necesidades del cliente y colaborar en la mejora de los procesos que resultan críticos para su negocio.

En Máxima Formación, prestamos especial importancia al enfoque metodológico de las soluciones que aportamos. Para nosotros, es fundamental la interrelación entre los protagonistas de la formación, de manera que las tecnologías no son un fin en sí mismas, sino un medio para conseguir los objetivos de cada proyecto.

[lightbox src="https://www.maximaformacion.es/images/shortcode/a1.jpg" width="310" height="180" lightbox="off" title="Sobre Maxima Fromacion" align="right" ]