Máster Big Data Barcelona

Según Linkedin, las ofertas de empleo de Big Data en España crecen de forma anualmente más del 49%

Que te ofrecemos

12 años

Con acreditación universitaria

4.8/5

Satisfacción

Descubre un master en Big Data en Barcelona único de máxima calidad

Las cifras de crecimiento de la industria de las Tecnologías de la Información hacen de Barcelona una de las mejores ciudades para las carreras de Big Data.. Este master te dará las habilidades, conocimientos y experiencia para avanzar en tu carrera como científico de datos, analista de inteligencia de negocios o experto en minería de datos.

Caso de Éxito

Salvador Osuna.

Investigador PhD Instituto de Agricultura Sostenibles del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

“Un cambio importante en mi vida y en mi formación.”

FILOSOFÍA: LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO

El Master en Big data de Máxima Formación es un máster avanzado impartido que cubre la tecnología de Big Data y la ciencia de la analítica de datos. 

El Máster está organizado por Máxima Formación, empresa especializada en formación en gestión tecnológica. La empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de la formación en gestión tecnológica y ofrece multitud de cursos (con más de 1.000 alumnos) relacionados con la informática y la ingeniería a nivel de máster.

Descubre un master en big data único de máxima calidad

Este máster es el primero de este tipo en España. Prepara a los profesionales para una carrera en tecnología de big data, analítica avanzada y aplicaciones industriales y científicas. El programa se centra en tres áreas principales: tecnologías de big data, inteligencia empresarial y analítica avanzada. Aprenderás a diseñar, construir, implementar y desarrollar sistemas de big data, así como a interpretar y analizar sus resultados

Máxima oportunidad de conseguir trabajo en lo que te gusta

Reconozcámoslo, en la economía actual, conseguir un trabajo es bastante difícil. Incluso si tienes un título universitario, la competencia por los puestos de trabajo es feroz. Si añades un máster a tu currículum, seguro que llamarás más la atención de los posibles empleadores. Un máster en  Big Data te abrirá muchas puertas. Puedes utilizarlo para ascender en la escala empresarial o para dirigir tu propio negocio. Y con la creciente demanda de personas con esta formación avanzada, puedes obtener un salario más alto.

Te llamamos

Introduce los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo para atender tus dudas sin compromiso.

Te llamamos

Muchas gracias por solicitar información.
Te contactaremos lo antes posible.

Diseño web: Albin Soft.