Máster Big Data Sevilla

Según Linkedin, las ofertas de empleo de Big Data en España crecen de forma anualmente más del 49%

Que te ofrecemos

12 años

Con acreditación universitaria

4.8/5

Satisfacción

Descubre un master en Big data en Sevilla único de máxima calidad

Este curso es la respuesta al análisis de Big Data, una de las herramientas más importantes del mercado y requerida por cualquier negocio que esté relacionado con la tecnología, este título te dará los conocimientos necesarios para conseguir un trabajo de forma inmediata.

Caso de Éxito

Salvador Osuna.

Investigador PhD Instituto de Agricultura Sostenibles del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

“Un cambio importante en mi vida y en mi formación.”

FILOSOFÍA: LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO

A diferencia de otros cursos, este máster se ha desarrollado para ofrecer a los estudiantes una experiencia práctica sobre la tecnología Big Data y la ciencia de la analítica de datos.   Este máster avanzado en Big Data te permitirá convertirte en un experto en minería de datos, aprendizaje automático y analítica empresarial.

Master Big Data Analytics Online

Descubre un master en big data único de máxima calidad

Logrando el equilibrio adecuado entre la teoría y la práctica, el Máster en Big Data de Máxima formación está diseñado para preparar profesionales que quieran especializarse aún más en el sector estadístico. Los conocimientos de Big Data están muy solicitados. Adquiere habilidades en tecnología de big data, analítica avanzada y aplicaciones industriales y científicas en nuestro curso de máster avanzado.

Un Máster orientado al Business

 Si eres un estudiante que busca una experiencia que te permita aplicar tus conocimientos y adquirir habilidades técnicas avanzadas en el campo del análisis de datos, este Máster es exactamente lo que necesitas. La combinación de las habilidades adquiridas a través de la actividad de investigación en clase y el desarrollo de tus propios proyectos, puede ser tu primer paso en el camino para convertirte en un especialista reconocido en este campo.

Te llamamos

Introduce los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo para atender tus dudas sin compromiso.

Te llamamos

Muchas gracias por solicitar información.
Te contactaremos lo antes posible.

Diseño web: Albin Soft.