Máster de Machine Learning con R Software

Formulario de matrícula

    DETALLES DE MATRÍCULA

    Información adicional

    Soy mayor de 18 años, he leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web, consiento que me envíen la factura en formato digital y me comprometo a enviar la información necesaria para el curso. *

    La entidad responsable del tratamiento es MÁXIMA FORMACIÓN, SLU. La finalidad del registro es prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con Máxima Formación como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.

    Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

    La base legal para el tratamiento de sus datos se basa en el consentimiento otorgado al completar cualquiera de los formularios que dispone la Empresa.

    Los usuarios tendrán derecho a acceder, rectificar, suprimir los datos y derecho al olvido, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

    Tus datos personales se utilizarán para procesar tu matrícula y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace política de privacidad

    Te llamamos

    Introduce los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo para atender tus dudas sin compromiso.

    Te llamamos

    Muchas gracias por solicitar información.
    Te contactaremos lo antes posible.

    Diseño web: Albin Soft.