Máster Inteligencia Artificial Madrid


Nuestro programa Master AI ha sido diseñado específicamente para ayudarte en tu progresión como expertos en desarrollo artificial.

Que te ofrecemos

12 años

Con acreditación universitaria

4.8/5

Satisfacción

Descubre un master en inteligencia artificial único de máxima calidad en Madrid

El Máster en Inteligencia Artificial Online de Máxima formación es un programa único y de alta calidad en el que aprenderás habilidades avanzadas que se pueden aplicar directamente en el trabajo, y es ofrecido por una de las mejores empresas en conocimiento IA de Europa.

Caso de Éxito

Salvador Osuna.

Investigador PhD Instituto de Agricultura Sostenibles del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

«Un cambio importante en mi vida y en mi formación.»

FILOSOFÍA: LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO

¿Buscas un máster que te proporcione las habilidades que necesitas para tener una gran demanda?


¿Por qué no pruebas este? Se llama Inteligencia Artificial y Tecnología Big Data, y lo ofrece Máxima Formación.

 

Descubre un master en IA único de máxima calidad en Madrid

¿Te has enterado? Una de las titulaciones más valoradas de España en inteligencia artificial se imparte en Máxima Formación.

El Máster en Inteligencia Artificial, Analítica Avanzada y Aplicaciones Industriales y Científicas, impartido por Máxima Formación, comienza con un test online gratuito para determinar las áreas para las que el alumno es más apto. Además de los cursos y talleres tradicionales, el máster incluye experiencias prácticas en casos reales que permiten al alumno desarrollar sus habilidades profesionales.

Este programa de grado prepara a los estudiantes para una carrera en tecnología de inteligencia artificial, analítica avanzada y aplicaciones industriales y científicas.

Máxima oportunidad de conseguir trabajo en lo que te gusta

Conseguir un trabajo no es fácil hoy en día. Con la economía en apuros y la intensa competencia, puede ser difícil sentir que se está llegando a alguna parte.

Antes de que empieces a recoger tus cosas y a buscar en los anuncios clasificados turnos en un bar de mala muerte, quizá quieras considerar la posibilidad de obtener un máster en inteligencia artificial. Te dará una ventaja sobre otros solicitantes en términos de salario, y si estás buscando ascender en la escala corporativa o entrar en el negocio por ti mismo, este título tiene tu nombre escrito por todas partes. Y con la creciente demanda, el mercado de trabajo te abrirá aún más puertas de las que ya tiene. ¿A qué esperas?

Te llamamos

Introduce los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo para atender tus dudas sin compromiso.

Te llamamos

Muchas gracias por solicitar información.
Te contactaremos lo antes posible.

Diseño web: Albin Soft.