Matricúlate con el sello de confianza online

El proceso de matriculación online en Máxima Formación es seguro y muy sencillo.

1. Entra en la página del plan de formación en el que quieres matricularte.

2. Haz clic en el botón «MATRICULAR».

3. Comprueba que has seleccionado el plan de formación correcto y haz clic en el botón «CONFIRMAR».

4. Introduce tus datos personales, forma de pago, adjunta la documentación y haz clic en el botón «CONFIRMAR MATRÍCULA».

Una vez confirmada la matrícula te remitiremos de inmediato al e-mail el justificante de matriculación y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte las claves de acceso al campus virtual.

Si te surgen dudas durante el proceso, contacta con: cursos@maximaformacion.es | Telf. +34 635 659 391

Los Máster incluyen las tasas universitarias de expedición del título y el envío al domicilio postal del alumno/a a su domicilio postal. (Solo en España).

En el curso de Moodle para Docentes y Creación de Contenidos con eXeLearning, al finalizarlo con éxito el alumno/a deberá abonar 35 € en concepto de tasas universitarias y envío del título por correo certificado a su domicilio.

Matriculación on-line con el sello de Confianza Online

Certificado RSC Máxima Formación S.L.U.

Confianza Online es el sello de calidad de Internet líder en España que garantiza al usuario la máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de comprar y navegar en la web de sus empresas adheridas.

Cumplimos con los estándares incluidos en el Código Ético del sello y estamos comprometidos con el fomento de las buenas prácticas en Internet. Para más información sobre el sello, haz clic aquí.

 

Forma de pago

Puedes elegir las siguientes formas de pago:

Documentación a adjuntar

En el formulario de matriculación debes adjuntar:

MÁSTER DE ESTADÍSTICA APLICADA CON R SOFTWARE

CURSOS

Si te surgen dudas sobre qué documentación debes adjuntar, contacta con: cursos@maximaformacion.es | Telf. +34 635 659 391

En Máxima Formación utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. En nuestra política de cookies te contamos cuáles usamos y cómo desactivarlas si quieres. Aceptar todas Configurar/Rechazar

Diseño web: Albin Soft.