Moodle y eXeLearning: El requisito clave para aspirantes a los cuerpos docentes #Moodlenízate

Demostrar tu competencia en estas herramientas es obligatorio para impartir teleformación y formación semipresencial en centros públicos y privados de enseñanza.

 
 

Acreditar formación en el entorno virtual de enseñanza Moodle y en el software de creación de contenidos educativos eXeLearning puede ser trascendental en tu futuro profesional como profesor, educador o docente

 
  1. La gran apuesta de la administración educativa.Todos los centros educativos dependientes de las Consejerías de Educación españolas basan sus plataformas de enseñanza virtual en Moodle y gestionan sus contenidos educativos digitales con eXeLearning. Su manejo es imprescindible.
  2. Indispensables para optar a plazas de teleformador.La oferta de plazas para profesores de teleformación y semipresencial está aumentando en las bolsas de empleo para aspirantes a los Cuerpos Docentes. Las Administraciones Educativas buscan a más profesionales capacitados en Moodle para educar on-line.
  3. Fáciles de aprender y utilizar.Moodle y eXeLearning son herramientas amigables, intuitivas y sencillas de utilizar. Cualquier persona con competencias digitales básicas puede gestionar un aula virtual con Moodle y crear contenidos didácticos digitales con eXeLearning.
  4. Hacen más atractivas tus clases.Con Moodle y eXeLearning crearás experiencias educativas más motivadoras para tus alumnos, compatibles con los métodos de aprendizaje más actuales: flipped classroom, aprendizaje basado en proyectos, gamificación, aprendizaje cooperativo, etc.
  5. Catálogo de funciones gratuito e ilimitado.Moodle es un entorno open source gratuito que permite ampliar sus funciones mediante plugins para dar solución las necesidades pedagógicas de los profesores en el desarrollo de sus clases.
  6. Clases interactivas y multimedia.Moodle puede alojar contenidos didácticos en cualquier formato audiovisual, incluso podrás impartir clases en directo. Con eXeLearning podrás crear, exportar e intercambiar materiales didácticos entre plataformas bajo los estándares IMS y SCORM.

Ahora ya sabes por qué aprender a utilizar Moodle y eXeLearning, y acreditar esta capacidad con un título homologado, es necesario si tu objetivo es desarrollar tu carrera docente en entornos digitales.

En Máxima Formación te capacitamos para que saques el máximo rendimiento práctico a Moodle y eXeLearning en tus clases.

Estás a un solo paso de dar el salto definitivo al mundo de la enseñanza e-Learning.

 

Empresas y centros de investigación que utilizan Moodle:

En Máxima Formación utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. En nuestra política de cookies te contamos cuáles usamos y cómo desactivarlas si quieres. Aceptar todas Configurar/Rechazar

Diseño web: Albin Soft.