R Software: Altas prestaciones para tus análisis de datos

R Software es la herramienta de análisis estadístico con la que lograrás la máxima potencia, calidad, precisión y rigor empírico en tus análisis de datos.

 
 

Descubre por qué es una apuesta segura y por qué sus altas prestaciones van a marcar un antes y un después en tu desempeño con los datos:

 
  1. Un software de código abierto.Con un entorno de trabajo flexible que permite ampliar funciones mediante la instalación de paquetes o librerías y crear funciones personalizadas para resolver necesidades específicas de tu proyecto. Sin limitaciones de uso ni restricciones.
  2. Simplifica tu desempeño.Con R Software tu desempeño con los datos es más ágil y eficiente. Ejecuta todas las tareas de un Científico de Datos en un único entorno, incluso realizar publicaciones con aplicaciones web (Shiny) o escribir informes reproducibles y dinámicos en diversos formatos (RMarkdown).
  3. El mayor catálogo de métodos estadísticos.Con R Software es posible analizar cualquier tipo y volumen de datos aplicando una extensa gama de técnicas estadísticas de alto rendimiento validadas por la comunidad científica: clásicas, robustas, avanzadas y multivariantes.
  4. Garantía de Precisión y rigor empírico.La aplicación de las técnicas adecuadas con R Software permite obtener respuestas concluyentes y resultados confiables eliminando los errores de cálculo y las imprecisiones.
  5. Representación gráfica de resultados en alta calidad.R Software incluye infinidad de gráficos personalizables y exportables a cualquier formato visual, tanto estáticos como dinámicos.
  6. Datos reproductibles y accesibles.R y su función RMarkdown te garantizan la accesibilidad, la trazabilidad y la reproducibilidad de tus datos de por vida. Podrás acceder a ellos siempre que lo necesites, replicar, reproducir y reutilizar los informes, comprender paso a paso cómo los resultados se derivan de un conjunto de datos, mantenerlos siempre actualizados, minimizar los errores y… ahorrar horas de trabajo.

Ahora ya sabes por qué R Software es una herramienta clave e insustituible para los Científicos de Datos, los Data Analyst y la comunidad científica internacional.

Preprocesa, manipula, analiza y representa los resultados de tus proyectos con la calidad, la versatilidad y la precisión que necesitas.

En Máxima Formación te ayudamos a desarrollar todo tu potencial para que saques el máximo rendimiento práctico a R Software y sus paquetes en tu desempeño profesional.

Estás a un solo paso de dar un salto definitivo en tu carrera profesional.

 

Empresas y centros de investigación que utilizan R Software:

Diseño web: Albin Soft.